Contribuir en la prevención, cuidado y restablecimiento de la salud de nuestros socios a través de soluciones tecnológicas innovadoras que le ofrezcan una experiencia positiva y de fácil acceso a medicina privada a un costo competitivo.

Misión

En el 2025 queremos consolidar la confianza depositada en MUTUUS, por nuestros socios, clientes y proveedores, posicionándonos como un líder nacional en servicios de prevención, cuidado y restablecimiento de la salud en medicina privada con un crecimiento sostenido basado en la honestidad, sustentabilidad y rentabilidad.

Visión

Honestidad: Si me comprometo lo cumplo; solo me comprometo con lo que se que puedo cumplir; si no lo sé, lo investigo no invento; si no puedo pido apoyo; si no quiero, asumo las consecuencias y... nunca tomo lo que no me pertenece.

Responsabilidad: Yo soy el único responsable de mis resultados; si algo no sale bien es porque no hice lo necesario; justificarse y buscar culpables no resuelve; asumo las consecuencias de mis decisiones y... los resultados son lo único que importa.

Respeto: Lo que para mí es cierto puede no serlo para alguien más, acepta otros posibilidades; todos tenemos derecho a opinar y a ser escuchados; si tu ganas y yo gano estamos construyendo algo a largo plazo.

Valores

Prosalud Mutuus, S.C. de R.L. de C.V. es una Sociedad Cooperativa de Consumo que produce y contrata servicios y/o bienes a favor de sus cooperativistas para brindar entre otros objetivos, soluciones para prevenir, cuidar y restablecer su salud y la de sus familias. 

Entre los servicios que tenemos contratados destacan una red médica que da acceso a nuestros cooperativistas a más de 8,000 especialistas a nivel nacional para elevar la atención medica de primer contacto, descuentos en farmacias y laboratorios, ambulancias, descuentos comerciales, despensas de uso familiar, acceso a nuestra App Mutuus, programa de Wellness y Fitness, etc. También destaca que tenemos contratadas con General de Salud, Compañía de Seguros, S.A., pólizas de su programa Multisalud con las cuales llevamos a nuestros cooperativistas a medicina privada de alta calidad. Así continuaremos con nuestra misión de seguir ofreciendo soluciones de salud de alta calidad en beneficio de nuestros cooperativistas.

 

Tú también puedes ser cooperativista 

¿Como operamos?