Mutuus no acepta pagos en efectivo solo pagos en nuestro portal, transferencias bancarias o en ventanilla bancaria.
Términos, Condiciones y Política de Cancelación
Términos y Condiciones
Prosalud Mutuus, S.C. de R.L. de C.V es una Sociedad Cooperativa de Consumo que contrata servicios y/o bienes a favor de sus cooperativistas para brindar entre otros objetivos, soluciones para prevenir, cuidar y restablecer su salud y la de sus familias.
Entre todos los servicios que ofrecemos, destacan las pólizas contratadas con General de Salud, Compañía de Seguros, S.A., que corresponden al programa Multisalud con las cuales llevamos a nuestros cooperativistas a medicina privada de alta calidad. Así continuaremos con nuestra misión de seguir ofreciendo soluciones de salud de alta calidad en beneficio de nuestros cooperativistas.
Te pedimos consultar las Condiciones Generales de la Póliza del Seguro Multisalud donde se contienen entre otros, los derechos, obligaciones, alcances, coberturas, exclusiones, tiempos de espera y todo lo relacionado a la póliza para que los conozcas a detalle.
Las Condiciones Generales de la Póliza del Seguro Multisalud, te fueron entregadas en el correo electrónico de bienvenida, sin embargo las puedes consultar en cualquier momento en la Aplicación Mutuus® en el menú principal en la sección Condiciones Generales o en el sitio web de General de Salud, Compañía de Seguros, S.A. en la liga siguiente https://gswas.com.mx/cas/web/agentes/Condiciones/Salud/Condiciones_Generales_Multisalud_Colectivo.pdf

 

Política de Cancelación

La membresía puede ser cancelada en cualquier momento por el titular de la misma dando aviso por escrito a ventas@psmutuus.com cuando así lo considere y sin ninguna obligación para el mismo o sus beneficiarios. Al momento de recibir la solicitud de cancelación se suspenderá cualquier cobro pendiente en caso de que la forma de pago sea de manera mensual; si la membresía se paga de forma anual se le hará la devolución de la parte proporcional no utilizada y si el pago fue hecho con tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses, el titular deberá solicitar a su banco el contracargo para que una vez que el banco nos lo notifique Mutuus acepte el mismo y recupere el remanente por pagar. 
La membresía también podrá ser cancelada por Mutuus en caso de que el titular no se encuentre al corriente en sus pago por más de 30 días.

PROSALUD MUTUUS S.C. de R.L. de C.V.

  • PSMUTUUS
  • PSMUTUUS

D-U-N-S® Registered™

Hospital Event Guidance

Nuestra experiencia en el sector hospitalario y médico nos permite ofrecer una perspectiva innovadora que se traduce en eficiencia y ahorros, los cuales hacemos posibles a través de una metodología de gestión y herramientas tecnológicas, que se conjugan en nuestro servicio de contención de gastos en siniestros.

Actuamos como una interfase entre sus colaboradores y el mundo hospitalario y médico, ofreciendo una experiencia de soporte y servicio cuando ellos más lo necesitan, con acceso inmediato a nuestros Ejecutivos Médicos 365 días del año a través de nuestra App​.

Al mismo tiempo buscamos la mejor alternativa de solución de la mano del profesional de la salud y por otro lado, buscamos la contención del gasto, apegándonos a las políticas y autorizaciones de su póliza y aseguradora pero logrando siempre eficiencias y ahorro.

Para poder hacer una propuesta de nuestro Sistema Mutuus HEG necesitamos nos compartan la siniestralidad de los últimos 24-12 meses identificando sexo, edad, diagnóstico(s) y costo de los siniestros.

¡En menos de 5 días podemos presentarles una propuesta de ahorro!