Hospital Event Guidance

Nuestra experiencia en el sector hospitalario y médico nos permite ofrecer una perspectiva innovadora que se traduce en eficiencia y ahorros, los cuales hacemos posibles a través de una metodología de gestión y herramientas tecnológicas, que se conjugan en nuestro servicio de contención de gastos en siniestros.

Actuamos como una interfase entre sus colaboradores y el mundo hospitalario y médico, ofreciendo una experiencia de soporte y servicio cuando ellos más lo necesitan, con acceso inmediato a nuestros Ejecutivos Médicos 365 días del año a través de nuestra App​.

Al mismo tiempo buscamos la mejor alternativa de solución de la mano del profesional de la salud y por otro lado, buscamos la contención del gasto, apegándonos a las políticas y autorizaciones de su póliza y aseguradora pero logrando siempre eficiencias y ahorro.

Para poder hacer una propuesta de nuestro Sistema Mutuus HEG necesitamos nos compartan la siniestralidad de los últimos 24-12 meses identificando sexo, edad, diagnóstico(s) y costo de los siniestros.

¡En menos de 5 días podemos presentarles una propuesta de ahorro!